Las 7 sandalias Redlove que vas a querer este verano

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó… el verano ya está aquí para hacerte feliz ??. La canción de Megalo ya lo dice, en cuanto llega el verano, llegan las alegrías. ¿Y cómo podemos hacer que estés más feliz? Pues enseñándote nuestro ranking de las 7 sandalias Redlove de las que vas a enamorarte perdidamente. Las hemos clasificado en cuatro grupos según su color o material. ¡Échales un ojo!

El plateado siempre es un acierto

Las sandalias plateadas llevan dos veranos siendo un best seller. Y es que el gris metalizado favorece mucho a la piel y combina a la perfección con prácticamente todo. Sin duda, el comodín perfecto.

sandalias Redlove planas plateadas de piel

Combina dos must y conseguirás otro must

Dos colores muy recurrentes, para el calzado de la época más calurosa del año, son el negro y el plateado. Si los combinas en unas mismas sandalias Redlove acertarás totalmente en tus looks.

sandalias Redlove planas de piel negras y plateadas

 

Con plataforma de esparto, la clásica de las clásicas

No hay nada que evoque más al verano que unas sandalias de esparto. Y cuanto más esparto, más ganas de sol, playa y vacaciones. Sobretodo de esto último ¿verdad? Pero no desesperes, ¡que ya están a la vuelta de la esquina!

sandalias planas redlove marrones piel con plataforma de esparto                    sandalias redlove marrones de piel con plataforma

 

¡A todo color!

Deja los colores aburridos para el invierno y dale color a tus looks con sandalias como estas. Atrévete con un intenso amarillo, con un rojo pasión o con azul.

sandalias planas redlove amarillas de piel con espartosandalias Redlove tacon azules de piel

sandalias tacon redlove rojas de piel abiertas

 

 

 

 

 

 

Estas son nuestras 7 sandalias Redlove favoritas. Pero si quieres saber cuál es la tuya, no te quedes con sólo estas, haz clic aquí y verás toda la colección de verano 2017. Cuando lo hayas hecho, anímate a dejarnos un comentario ¡nos encantará conocer tu opinión!

Por cierto, por si aún no lo sabes, si quieres enterarte de todas nuestras novedades, concursos y promociones, síguenos en Facebook e Instagram.

4 thoughts on “Las 7 sandalias Redlove que vas a querer este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *