Ideas para regalar estas navidades a mamá y papá

Ya hemos empezado a pensar en ideas para regalar estas navidades. Se acerca la fecha más especial del año y ya ronda por nuestra cabeza la pregunta “¿qué regalo será mejor?”. Son muchos los detalles a comprar y lo mejor es hacerlo con tiempo. Nos conviene organizarnos y no dejarlo todo para última hora. ¿Qué regalos para los padres son los idóneos? Hemos de pensar en sus gustos y preferencias para acertar de pleno. Te proponemos las mejores opciones para acertar con los regalos de navidad.

Regalos para mamá

Aprovechar la llegada de las fiestas, las cenas de Nochebuena y Nochevieja, y las comidas de Navidad y Año Nuevo para regalar a nuestra madre un bolso de calidad que pueda combinar con sus looks navideños o con su outfits de cada día es una gran idea. Esta temporada podemos ver en las pasarelas que no hay límites, la tendencia está en los bolsos XXL, estilo bag, y en los bolsos mini. ¡Hay para todos los gustos!

Bolsas de mano

Los bolsos pequeños son los más indicados, según dicta el protocolo, para una fiesta o evento. Constituyen el accesorio perfecto para combinar con un vestido de noche para una gala, así como para darle un toque actual a un look más rockero. La bandolera plateada con boldas MariaMare es un bolso de mano ideal tanto para un estilo de noche como para un estilo de día. Además, está disponible en dos colores: en plateado y en negro. ¡Perfecto para que nuestra madre lo incorpore a su fondo de armario!

Bolsos de piel

Es importante que el bolso esté confeccionado con materiales de calidad para que sea duradero. Los bolsos de marca que ofrecemos son bolsos de piel que garantizan durabilidad, atemporalidad y estilo. Un bolso es, posiblemente, el complemento más utilizado. Por ello, a diferencia de otras prendas, es fundamental que esté hecho de un material de calidad. ¿Por qué no decantarse por un bolso negro Slang? Es de lo más actual, perfecto para que nuestra madre lo incluya en un look total black para ser el centro de todas las miradas.

Mochila piel mujer

No hay nada más práctico que un bolso mochila, pero si además, es elegante y sofisticado, se convierte en el complemento perfecto para combinar los looks navideños y darles un toque casual. Nuestra mochila negra con rayas metalizadas de XTI conquista a las madres y a sus hijas. Es ideal para para conseguir un look muy trendy. Quien busca un regalo para mamá más elegante, opta por la mochila negra con raya gris Slang Barcelona, con gran capacidad, práctica y sofisticada.

 

Regalos para papá

¿Papá es más de bandolera o de mochila? Te proponemos las dos opciones para que elijas la que más le va a gustar, ambas igual de acertadas. Por una parte, la bandolera sport negra de Eastpak es una de las mejores del mercado, ya que está confeccionada por una marca multinacional de referencia. Es de tamaño pequeño, pero muy útil, y fácil de transportar. Por otro lado, las mochilas de esta conocida marca también son ideales como regalo de navidad para los padres. La mochila con capacidad para 10,5 litros está disponible en dos colores: negro y gris; ambos igual de elegantes.

¡Nos encanta darte buenas ideas para regalar! Los bolsos de piel son uno de los mejores regalos para estas fiestas si pensamos en el estilo de nuestra madre y escogemos la opción que mejor se adapta a sus gustos. Sea la que sea la elegida, ¡todos nuestro regalos para navidad son geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *