Botas mosqueteras: ¡unas para todas y todas para una!

botas mosqueteras

Las botas más infinitas han vuelto para arrasar esta temporada. Sí, las botas mosqueteras son la pieza clave de los outfits de modelos, bloggers e it-girls.

No importa si son planas o con tacón, lo importante es que la caña se aproxime a las rodillas y cuanto más mejor. Pueden quedar por debajo o por encima, pero sean cómo sean te van a quedar genial con mini vestidos, minifaldas o leggins. Además, si los combinas con alguna de estas prendas vas a conseguir una combinación muy sexy.

Aunque si eres de las que prefiere los looks más sport tenemos algo que decirte: ¡las botas mosqueteras también tienen cabida con conjuntos sport! Si lo tuyo son los looks casual e informales te aconsejam  os que las combines con unos pantalones pitillos, una sudadera y el cabello recogido con una trenza o una coleta alta.

botas mosqueteras planas alpebotas mosqueteras tacon alma en penabotas mosqueteras planas alma en pena

¡Te prohibimos pensar que las botas mosqueteras son sólo para las mujeres con piernas delgadas e infinitamente largas! Sí, a las que no medimos 1,80m ni pesamos 50kg también nos sientan fenomenalmente y es que las botas mosqueteras estilizan la figura. Aun así, es importante que tengas en cuenta tu complexión y altura a la hora de elegir el modelo:

  • Si eres de altura media o baja te recomendamos que escojas unas botas que queden botas mosqueteras planas alma en penajusto por encima de la rodilla para que no consigas un efecto visual que te acorte las piernas. Recuerda que la clave es que te queden ajustadas y, aunque el color no importa, las negras siempre estilizan más.
  • Si eres alta te aconsejamos las botas mosqueteras que llegan casi a la mitad del muslo o las planas. La combinación perfecta para ti serán estas nuevas botas con unos shorts y un jersey oversize.

¿Cuándo y cómo llevarlas?

  1. Para ir al trabajo. Ponte unas botas mosqueteras planas o con poco tacón y un jersey o camisa a la altura de la cadera. Si el jersey es amplio mejor, ya que es mejor compensar con un poco de volumen.
  2. Para salir de noche. Combínalas con un vestido corto y unas medias transparentes. ¡Vas a estar muy sexy!
  1. Para salir con amigas. Elige unos vaqueros ajustados, cuanto más ceñidos al cuerpo mejor, y combínalos con abrigos o chaquetas con mucho volumen. ¡Vas a ser la envidia de tu grupo de amigas!

¡Atrévete con las botas XL y consigue un look de lo más sexy!

6 thoughts on “Botas mosqueteras: ¡unas para todas y todas para una!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *