5 zapatos que amarás esta primavera

zapatos redlove primavera 2017

Metalizados, británicos y cómodos. Así son los zapatos de los que te vas a enamorar esta temporada.

El momento ha llegado, sí… por fin puedes ver las nuevas propuesta de calzado para 2017. Tenemos claro que hay 5 zapatos que amarás locamente y por los que harás lo que sea. Y es que sólo hace falta verlos para saber que quieres que sean tuyos.

Mocasines

Seguro que ya los empezaste a ver en invierno, como te lo dijimos. Pero ahora, estos zapatos clásicos y atemporales, formarán parte de los más llevados en los próximos meses. La comodidad y el estilo que te confieren, te aportarán un toque cool a tus outfits. Nuestros favoritos son estos de Wonders, de Suite009 y de Redlove.

zapatos que amarás - mocasines wonders doradoszapatos que amarás - mocasines suite009 plateadoszapatos que amarás - mocasines redlove marrones de piel con flecos

 

Oxford y bluchers

Hay muchas razones para llevar zapatos de estilo british y aunque ya llevan varias temporadas siendo una de las tendencias must have, siguen siendo imbatibles y esta primavera/verano volverán a triunfar. Este estilo de calzado es muy versátil y te permitirá aprovecharlos tanto para ir a la oficina con unos pantalones de pinza como para salir a tomar algo con tus amigas con unos vaqueros.

zapatos que amarás - zapatos planos redlove bluchers de piel con brogue zapatos que amarás - zapatos planos suite009 bluchers dorados con agujeros zapatos que amarás - zapatos planos wonders oxford plateados de piel

Bailarinas metalizadas

¿Bailarinas? ¡Sí! Pero nada de las clásicas con el lazito, este año las que se van a llevar van a ser las de colores metalizados y con goma como estas de la marca Gioseppo.

bailarinas gioseppo doradas de piel con goma     bailarinas gioseppo plateadas de piel con goma

Lonas básicas en blanco y negro

Con faldas, con vaqueros, con shorts, … pongas lo que te pongas las lonas lisas en color blanco o negro siempre son un comodín estupendo para ir fresquita y cómoda. Nuestra marca favorita, sin duda, Converse.

converse all star blancas converse all star negras y doradas converse blancas con cuña

Botines con tacón

Para vestir los botines con tacón de primavera son ideales. Estos no son tan gruesos como los de invierno y además, son transpirables y estilosos.

botines tacon you too marrones con dos hebillasbotines tacon tamaris de piel con agujerosbotines tacon nero giardini marron chocolate con hebilla

Y estos son los zapatos que amarás en los próximos meses y si no nos crees sólo espera, porque el tiempo siempre dice la verdad.

Aaaah! Por cierto, no olvides seguirnos en Instagram y Facebook para enterarte de todas las novedades, concursos y promociones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *