5 looks de oficina para el Invierno

looks oficina 1

Elegir el look adecuado para cada día no es tarea fácil, menos aún en la temporada de invierno, que hay que llevar un mayor número de prendas. Es importante lucir elegante pero también cómoda, algo que a veces se olvida, ya que serán muchas horas las que tengas que mantener el mismo outfit. Para ello, una pieza fundamental son los zapatos. Te damos 5 ideas sobre cómo vestir para la oficina en invierno. Para que tus mañanas sean más llevaderas a la hora de elegir atuendo y sepas cómo reinventar tu armario de la mejor manera.

5 Ideas para el look de oficina

1. Total look de oficina con básicos

Los total look están de moda, los diseñadores apuestan por ellos en las pasarelas de esta temporada porque son elegantes y, sobre todo, socorridos para el día a día. Tira de prendas básicas y crea un total black muy sofisticado. Opta por pantalón negro, blusa negra y los zapatos online de tacón Redlove bluchers de serraje negro.

looks oficina 8

Aunque, si buscas un estilo clásico y eres más de mocasines para mujer, tienes que descubrir los mocasines negros de piel con borlas, otra opción para un total black. ¡Acierto seguro!

looks oficina 7

2. Toque burdeos en tus looks

¡Qué importante es adquirir unos zapatos de mujer cómodos! Son la clave para acertar por completo con el look escogido cada día. Sea cual sea tu elección, añádele una pizca de color con unos botines de tacón Owel en tono burdeos con cordones.

Son comodísimos gracias a su plataforma y combinan con una gran variedad de looks. Puedes complementarlos con un vestido y darle un toque de lo más trendy, o con unos jeans para crear un look más casual. Lo importante no son las prendas que luzcas, sino los complementos con los que las combines, como los zapatos. ¡Un buen zapato cambia por completo la percepción de cualquier look!

looks oficina 3

 

3. Botas de agua para un día de lluvia

looks oficina 4
¡Las botas de agua son el calzado imprescindible para el invierno! Mantén tus pies a salvo en los días de lluvia. Si aún no tienes unas, hazte con un modelo como las botas de agua Owel, sencillas y prácticas. Combínalas con todo tipo de prendas, ideales para cualquier look. El día que llueva, ya sabes, este es tu calzado.

4. Tonos tierra, también en el calzado de invierno para mujer

Después del negro, los tonos tierra son los más utilizados, no solo en invierno, sino en general en las gamas de zapatos. Los botines de mujer de tacón estampado Wonders en color marrón son ideales para crear un look en tonos tierra. Son un diseño en piel con el que lucirás ideal tanto para la oficina si los luces con unos jeans como con falda o vestido. Combínalos con prendas en tonos camel, naranja o verde militar.

looks oficina 5

 

5. Capa y botas altas

Si hay un tipo de abrigo en tendencia en invierno, esas son las capas. Porque son el complemento más especial para combinar con unos zapatos de oficina para mujer en concreto: las botas de mujer altas. Se trata del calzado por excelencia para esta temporada, que nos protegen de las bajas temperaturas, de la lluvia y de la nieve. Elige las botas de tacón XTI negras con terciopelo e incorpóralas a tu fondo de armario. Agradecerás utilizarlas en los meses más fríos. Combínalas con capas o ponchos de lana.

looks oficina 6

 

Si te preguntas como vestir para la oficina en invierno, la clave está en elegir un look para cada día de la semana, de lunes a viernes, que esté compuesto por zapatos cómodos mujer para trabajar y prendas en tendencia.

¡Estilo cómodo, sencillo y elegante para saber cómo vestir en la oficina y acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *