10 claves para conseguir un buen look Boho chic

Botines boho chic

Flecos, pantalones de campana, mangas anchas y tejidos marrones, amarillos y estampados, … ¿ha vuelto la moda de los 70? Sí, el estilo boho chic ha vuelto y lo ha hecho de la mano de los grandes diseñadores y marcas de moda. Por eso, te damos las 10 claves para conseguir un look boho chic para que consigas seguir la tendencia bohemia que causa furor en los Street styles del momento.

  1. Di SI a los FLECOS. ¿Qué hay más hippie y setentero que los flecos? Son fáciles de combinar y quedan genial con todo. Pero te recomendamos que no abuses de ellos. Úsalos en uno o dos elementos a la vez en tu look, no en toooodo lo que te pongas.

    Botines con flecos
    Botines con flecos de Redlove, Mustang y Zinda
  1. ANTE que no falte. Desde bolsos, a chalecos, pasando por shorts hasta llegar a los botines. Si prefieres una opción más low cost siempre puedes usar los productos de antelina con los que te verás igual de estupenda y nadie notará la diferencia 😉
  1. Estampados ÉTNICOS o tribales. Aunque los estampados pueden parecer más propios del verano, este otoño los estampados de este tipo casan perfectamente con el resto de prendas para combinarlos en tu look boho.

    Bolso Mustang con estampado étnico
    Bolso Mustang con estampado étnico
  1. COMBINA estilos sin miedo. Unos botines camperos y un bolso estampado tribal combinados con un vestido estilo zíngaro, un chaleco de ante y un fular grande seguro que se convertirá en un look super it para estos primeros meses de frío.

    botines maria mare
    ¡Qué no te dé miedo combinar estilos! Estos botines Maria Mare lo hacen y quedan perfectos
  1. BOLSOS con ASA LARGA. Los bolsos bandoleros y con las asas largas, cómo estos de Slang Barcelona,  encajan muy bien con las prendas más “hippies”. Y si encima llevan flecos, ya tienes el complemento 10 para un look top.
  1. Convierte los botines CAMPEROS en los mejores aliados. Este tipo de botines, sean del color que sean, con flecos o sin ellos, con tacón o planos, … no importa. Sean cómo sean úsalos y tendrás tu look perfecto.

    Botines camperos de Maria Mare
    Botines camperos de Maria Mare
  1. VAQUEROS de efecto desgastado o con estampados tribales.
  1. VESTIDOS vaporosos y si son estampados, mejor.
  1. Ropa HOLGADA. Si eres de complexión recta úsala tal cuál y si tienes curvas combínala con un cinturón ancho para que te veas más sexy.
  1. MAQUILLAJE sin brillos. Si quieres que tu cara esté acorde con el resto de tu look. Aplícate una crema hidratante antes de cubrir con base la superficie de la piel, así conseguirás darle un toque muy natural. Y si te pones un poco de corrector en las bolsas de los ojos y una fina raya en los ojos del color que mejor te siente ya estarás lista. ¡Sencilla pero arreglada! Ah! Y no te dejes el rímel transparente, es un aliado que siempre viene bien 🙂

Con estas 10 claves esperamos que puedas conseguir unos looks de estilo boho chic geniales. Si quieres que te ayudemos a mejorar tus looks o no te animas a ponértelos, envíanos la foto de tu look y te asesoraremos para mejorarlo y que estés aún más guapa.