Redlove, los zapatos que te van a enamorar

redlove querol online

Pasión, amor, locura, … eso es lo que caracteriza a esta marca. Redlove presenta diseños de piel que son exclusivos para Querol y que se fabrican íntegramente en Europa. Sus zapatos están hechos para mujeres modernas, con estilo y pasión por la moda, ya que sus diseños se basan en las últimas tendencias.

La colección de Redlove es amplia y presenta distintos tipos de zapatos para distintos tipos de mujeres. ¿Quieres verlos? También te contamos cómo combinarlos para conseguir un outfit de streetstyle de diez.

Sandalias planas:

sandalias planas redlove metalizadas bio abiertas sandalias planas redlove con tiras rojas de pielsandalias planas redlove bios de piel plateadas

Este verano te recomendamos, por encima de cualquier otro tipo, las sandalias con suela bio. ¿Por qué? Pues como te contamos en uno de nuestros post anteriores, esta suela absorbe el sudor, está fabricada con materiales naturales y además es una de las tendencias “must have” del momento.  ¿Cómo combinar estas sandalias planas? Con shorts, gafas de sol como las de O’dey Brand y camisetas blancas de estilo boho.look querol online

Cuñas de esparto:

cuñas redlove azules de piel con esparto cuñas redlove de piel doradascuñas redlove de piel con flecos

Verano tras verano las cuñas con esparto son las reinas de los looks streetstyle. Combínalas con shorts, vestidos o faldas, con ellas todo vale. Pero sobretodo ten en cuenta la combinación de colores: un toque metalizado está bien pero no en todo el look, los marrones, grises y negros aportan formalidad y los azules, rojos y verdes dan vida pero ponerte una camiseta amarilla, unos pantalones verdes, un cinturón naranja y unos zapatos azules quizás es ponerle demasiada vida ¿no crees?

Con madera:

sandalias tacón redlove marrones cerradas de serrajecuñas redlove rojas de piel cuñas redlove plateadas de piel

A 10 centímetros sobre el suelo todo se ve distinto, ¿verdad? Con las sandalias Redlove de tacón o cuña de madera darás un aire sofisticado a tu outfits. Combínalas con vestido, pantalones largos tipo pitillos o con faldas. No te recomendamos que lo hagas con shorts, ya que el efecto quizás no seria el más “it”.

Oxford y bluchers:

    zapatos planos redlove bluchers marrones de pielzapatos tacón redlove oxford piel azul marinozapatos tacón redlove de piel con suela track

En invierno los oxfords y los bluchers dominaron el podio de las tendencias y en primavera también. ¿Y sabes qué? Sabemos que en otoño van a volver con fuerza a las calles, así que hacerte con ellos ahora puede suponer una buena estrategia para tu armario otoñal. Combínalos con vaqueros, nunca con pantalones de pinza de rayas (los tipo ejecutiva). Con camisas y blusas también acertarás pero no con chaquetas bombers o sudaderas sport.

sandalias redlove de bios¿Qué te han parecido? ¿Tú también has sentido ese flechazo en el corazón?

¡Lo sabíamos! Si es que con sólo verlos es casi imposible no caer rendida ante ellos. Estos días probablemente sólo vas a pensar en ellos,no vas a tener hambre y soñarás con ellos hasta que no sean tuyos, así que ahórrate todo ese sufrimiento y haz clic aquí.

¡En 24/48h laborables los tendrás en tu casa!

2 thoughts on “Redlove, los zapatos que te van a enamorar

  1. Hola.
    He comprado unos botines de esta marca en Querol y cuando llueve y el suelo está mojado, se moja la plantilla interior y me queda el calcetín empapado.
    Obviamente, no meto el pie en ningún charco…
    La suela de goma no presenta agujeros, rajas ni fisuras.
    Se debe a un fallo de calidad?
    Que solución pueden darme?
    Hace menos de un mes que los compré.
    Gracias

    1. Hola,

      Para este tipo de gestiones debes dirigirte a una de nuestras tiendas con el tiquet de compra y el calzado para que nuestras compañeras puedan evaluar el estado del calzado y darte una respuesta.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *