18 tendencias en calzado y moda que se van a llevar en 2018

Empieza el año con buen pie e informada de lo que se va a llevar. El año pasado te contamos cuáles iban a ser las tendencias en calzado y moda que se iban a llevar y no nos equivocamos, así que confia en nosotras. Este año hay grandes sorpresas y hay algunas que te van a enamorar.

Durante el 2018 van a destacar muchas tendencias en moda, pero eso no significa que debas seguirlas todas. Nuestra recomendación es que sigas fiel a tu estilo. En nuestro caso, las que más vamos a seguir al pie de la letra van a ser las tendencias en calzado, pero sin olvidarnes de las del pelo y moda para conseguir outfits muy trendy. Échale un ojo a este listado de tendencias que se van a llevar para saber cuáles vas a querer seguir:

El peluquero top de las celebrities en Hollywood, George Papanikolas, lo ha anunciado. Los cinco estilos en la tendencia capilar del año serán los siguientes:

1. Flequillo baby bangse caracteriza por un corte recto y muy corto. Ocupa sólo la mitad de la frente o incluso menos. Algunas celebrities como Emma Roberts o Emma Stone ya se han dejado ver con él en las últimas entregas de premios cinematográficos.

He got nominated. I got bangs. #criticschoiceawards ?

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

2. Long bob: rubí es una versión más larga del famoso corte Bob. Pero en esta nueva variante se agrega forma y movimiento y se pueden añadir todas las capas que quieras. Vendría a ser el balance perfecto entre el cabello corto y la melena larga.

3. Bob crop: la melena cuadrada en su formato más mini también va a ser una de las tendencias del año. Un corte favorecedor para quiénes tengan rasgos de rostros angulosos.

4. Pixie: hemos visto a una gran cantidad de estrellas internacionales como Pink, Elsa Pataky o Haley Berry con este tipo de corte durante mucho tiempo. Y en España también se han sumado a este tipo de corte la presentadora Tania Llasera y la influencer Laura Escanes. Así que no hay duda de que a lo largo de 2018 se convertirá en uno de los más solicitados en las peluquerías.

 5. Melena larga con capas:  no deja de ser tendencia. Las capas sobre las melenas largas dan profundidad y siempre rejuvenecen.

8 tendencias en moda, renueva tu armario

Fresa y yogurt ?? #EFmoment #Australia

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

8. Ultravioleta: Pantone ha anunciado que el color del año va a ser el Ultravioleta. ¿Vas a apostar por este color tan futurista?

Estas son las tendencias que se van a llevar este año y que vas a ver como triunfan. ¿Qué te parecen? Déjanos tus comentarios con tu opinión y si te animas etiquétanos en instagram con @querol_online para que veamos tus looks.

6 thoughts on “18 tendencias en calzado y moda que se van a llevar en 2018

  1. ¡Cómo me gustan los zapatos con perlas! Y los tacones anchos son perfectos para ir cómoda a diario sin tener que prescindir de los tacones. ¡Muy buen post! Un saludo.

    1. Muchas gracias por tu comentario y… sí, estamos de acuerdo contigo con que los tacones anchos son los más cómodos para el día a día 🙂

      ¡Un abrazo!

  2. Me fascinaron las Deportivas con suela blanca, le quedaría perfectas a mi hija siempre me gusta vestirla juvenil, soy amantes de las perlas y en el calzado se ven bellas le dan estilo. Hablando de todo un poco los flequillos son mi debilidad. Saludos chicas.

  3. Me encantan las palas y los zapatos con tacón cuadrado! Son una opción buenísima para ir monísima sin renunciar a la comodidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *